Descargar AZWhatsApp APK 10.50 MEGA/Mediafire Ultima Version

Descargar AZWhatsApp APK 10.50 MEGA/Mediafire Ultima Version

Con este creciente mundo de las redes sociales, todos necesitamos la aplicación más confiable entre todas, donde podamos hacer todas las cosas fácilmente. Una de las mejores aplicaciones de mensajería y redes sociales que todos conocemos es WhatsApp. ¡Hay muchos usuarios activos de WhatsApp de todo el mundo que contarán en algún lugar alrededor de 3 mil millones!

Aunque es una aplicación de mensajería increíble en sí misma, a todos nos encanta cuando se nos ofrece algo extra. Del mismo modo, nos encantaría tener algunas características adicionales que no están allí en la aplicación oficial y para esto, hay muchos desarrolladores que hicieron algunas modificaciones para WhatsApp. Este artículo trata sobre una de las increíbles aplicaciones modificadas de WhatsApp que es AZ Whatsapp y ha sido desarrollada por Sam Mods. Aquí, en esta aplicación modificada, obtendrá algunas funciones increíbles que nunca podrá obtener en la aplicación oficial.

Administre su conversación: aquí puede administrar fácilmente sus conversaciones o mensajes simplemente programándolos y también puede administrar sus conversaciones ocultas.
Traductor de Whatsapp: esta es una característica increíble para cualquier aplicación de mensajería. Puede traducir sus conversaciones o mensajes fácilmente con esta aplicación.
Nuevos temas interesantes de Whatsapp: le proporcionará algunos temas increíbles con su servidor privado. Puede descargarlos fácilmente desde allí.
Descargue las historias de Whatsapp: esta es una de esas características que hemos estado esperando ansiosamente para estar en la aplicación oficial de WhatsApp, pero todavía no está allí. Con esta aplicación modificada, puede descargar fácilmente historias de todas las personas en su lista de contactos.
Límite extendido de descarga de WhatsApp: aquí, en esta aplicación, el límite para enviar archivos de video se ha extendido de 16 MB a 50 MB. Además, en la aplicación oficial, había un límite de solo 139 caracteres en estado, pero se extendió a 250 caracteres.
Fondos de pantalla increíbles: existen estos increíbles fondos de pantalla GIF que puedes usar para hacer que tu aplicación sea aún más interesante y atractiva.
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad

DESCARGAR AZ WHATSAPP APK 

MEGA | MEDIAFIRE | ZIPPYSHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *