Descargar GBWhatsApp Pro APK 8.45 MEGA/Mediafire Links

Descargar GBWhatsApp Pro APK 8.45 MEGA/Mediafire Links (Anti Ban)

El mod GBWhatsApp permite a los usuarios de la aplicación básica de WhatsApp disfrutar de mucha más flexibilidad, autoridad y control sobre sus cuentas. Este es un problema que podrían haber enfrentado con su modelo tradicional de la aplicación, pero este mod viene a mejorar todo eso.

Algunas de las características centradas en el usuario de GBWhatsApp son, entre otras, las siguientes:

Uso compartido de archivos: WhatsApp le permite compartir aproximadamente 10 imágenes a la vez, e incluso hay restricciones en cuanto al tamaño del archivo de videos y documentos que se pueden compartir con el servicio. Con GBWhatsApp, los usuarios pueden compartir hasta 100 imágenes al mismo tiempo y pueden enviar archivos de video de hasta 50 MB de una sola vez.

Los archivos de audio con tanto tamaño como 100 MB también se pueden compartir con contactos externos a la vez sin compresión de ningún tipo.

Programador: los cumpleaños, recordatorios de reuniones, transmisiones y otros mensajes importantes se pueden programar con anticipación. Esto le ahorra la molestia de olvidar y luchar para enviar un mensaje cuando es demasiado tarde.

Mensajes anti-revocación: no se preocupe por las personas que eliminan mensajes después de que ya se los envían. Con esta función, puede leer todos los mensajes eliminados como si todavía estuvieran allí.

Privacidad: GBWhatsApp también es importante para la privacidad, lo que garantiza que los usuarios puedan eliminar el estado visto por última vez, evitar que otros sepan cuándo han verificado su estado, eliminar el segundo tic (entregado) y ocultar el punto azul en las grabaciones que se han escuchado. Sin embargo, a diferencia del WhatsApp tradicional, aún puede verlos desde otros contactos.

Para disfrutar de todo esto y más, simplemente descargue el GBWhatsApp Pro del cuadro de arriba, también haga clic aquí si desea leer las descripciones completas.

DESCARGAR GBWHATSAPP V8.45 APK

MEGA | MEDIAFIRE | ZIPPYSHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *