Descargar WhatsApp Mix APK 8.45 MEGA/Mediafire

Descargar WhatsApp Mix APK 8.45 MEGA/Mediafire

El nombre en sí implica que es una mezcla de varias aplicaciones modificadas de WhatsApp. Entonces, WhatsApp Mix APK es digno de descargar para dispositivo Android. Se basa principalmente en GBWhatsApp. Las características de MIX son similares a las de GBWA y
Puedes ver algunas características adicionales en él.
Ya dije que esta es una mezcla de Populares que son similares a su aplicación. Por lo tanto, podemos esperar que opciones de muchos de ellos en un solo lugar.

Está disponible en dos versiones; una es 3d. Y otra es 2d o normal. No puedes encontrar una gran diferencia en ambos.
Simplemente, todos los íconos y la interfaz de usuario son visibles en el estilo 3D. Eso es lo único que debe tener en cuenta al elegir la edición de la aplicación. Entonces, a quién le guste el estilo de ícono 3D y la interfaz de usuario, entonces deberían optar por WhatsApp Mix 30 Edition.

Caracteristicas

Estas son muy similares a las características de GBWA, y también, tenemos algunas esenciales para mejorar la experiencia del usuario. Lea para saber más.

Programador de mensajes

El Programador de mensajes lo ayudará a no perderse ninguna fecha importante como cumpleaños, aniversarios, reuniones, etc. Una vez que configure un mensaje en el Programador de mensajes, no necesita preocuparse por el recordatorio.

Automáticamente se le enviará su mensaje particular a tiempo. Todo lo que tienes que hacer es; elige el contacto que deseas enviar.

Uso compartido de medios

Por lo general, puede enviar archivos de video de hasta 2GB · Eso significa que puede enviar películas completas a través de WA con una resolución de 720p. Por supuesto que sí, también necesitamos datos. Aquí hay algunos modos de intercambio de medios que me gustaría que supieras.

• No más compromiso en la calidad de envío de imágenes.
• Enviar archivos de audio de hasta 16 MB
• Resolución máxima en el estado de compartir
• Establecer el estado del video hasta 7 minutos.

Temas

El tema juega un papel esencial en este tipo de modificaciones. GBThemes están incluidos en este WhatsApp Mix. Pero usted no tiene que instalar una aplicación separada para obtener temas como el GBWA.
Creo que es uno de los pasos sabios dados por Mix.
El desarrollo del tema todavía está en marcha, por lo que encontrarás nuevas máscaras cada vez que se actualicen.
Menú >> Configuración de mezcla >> Temas / Color

DND – No molestar

Te ayudará cuando no quieras usar WA por un cierto período. En mi caso, es la mejor solución  cuando estoy viendo películas en línea. Una vez que habilite esta opción en el hogar de WhatsApp Mix, no recibirá ninguna notificación de WA.

Ocultar chats

Una de las opciones de privacidad del beneficiario que le permite ocultar chats es muy importante todo mundo tiene sus secretos o algún tipo de trato comercial. Ahora podemos ocultarlos.

Muchas caracteristicas mas.

DESCARGAR WHATSAPP MIX APK AQUI

MEGA | MEDIAFIRE | ZIPPYSHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *