¡Riptide GP: Renegade v1.2.3 (Mod) ya está aquí! [Última Version]

¡Riptide GP: Renegade v1.2.3 (Mod) ya está aquí! [Última Version]

Experimente el futuro de las carreras ilícitas de hidrojet, donde los pilotos blindados lanzan acrobacias que desafían la muerte en cascadas masivas, esquivan a los policías a través de vías públicas y aumentan a velocidades vertiginosas a través de olas crecientes.

Eres un piloto de hidrojet, enmarcado y expulsado de la liga Riptide GP, obligado a correr ilegalmente a través de vías fluviales de la ciudad, ruinas inundadas y maquinaria de fábrica agitada en un esfuerzo por recuperar tu reputación y tu título. Juega en la carrera de un jugador para desbloquear nuevos vehículos, personajes jugables y características de personalización a medida que derrotas a los jefes y construyes tu tripulación.

Luego, pon tus habilidades en línea para la prueba definitiva mientras luchas contra oponentes de todo el mundo en partidas en línea de 8 jugadores. Desafía a tus amigos por la supremacía de la tabla de clasificación en el modo desafío de carreras de fantasmas. ¡Incluso puedes jugar localmente en carreras de pantalla dividida con hasta 4 jugadores!

Con emocionantes pistas de carreras repletas de atajos, secretos y obstáculos interactivos, Riptide GP: Renegade es el corredor acuático de acción para una nueva generación.

INFORMACIÓN MOD

Actualizado para la licencia de Play Pass.

DESCARGAR ¡Riptide GP: Renegade v1.2.3 (Mod) ya está aquí! [Última Version]

LINK MEGA

LINK MEDIAFIRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *